Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.09.18

La perspectiva urbana del G20

El próximo lunes tendrá lugar una presentación, en la cual se analizará la agenda del G20 desde una perspectiva Urbana, que se desarrollará en el Aula Magna de la UADE, con la participación de especialista.

El encuentro será inaugurado por el vice jefe de Gobierno de Buenos Aires, Diego Santilli, y Carlos San Millán, miembro del Consejo de Administración de UADE.

Las prioridades oficiales serán expuestas por Pedro Villagra, Sherpa G20 Argentina, mientras que el rol de las ciudades en la discusión global estarán a cargo de Fernando Straface, secretario general y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y moderará Jorge Argüello,presidente de la Fundación Embajada Abierta.

A las 10:30 se analizarán los  Retos para el desarrollo urbano en América Latina, en un panel que integrarán Jesko Hentschel, representante del Banco Mundial en Argentina; Andrés Rugeles, representante del Banco de Desarrollo de América Latina en Argentina (CAF) y Francisca Rojas, especialista en Desarrollo Urbano y Vivienda del Banco Interamericano de desarrollo (BID). Moderará Roberto Converti, director de la carrera de Arquitectura de UADE.

Sobre el mediodía, se tratará la integración social e infraestructura para el desarrollo, con la participación de José Corral, intendente de Santa Fe; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, Buenos Aires; Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, Tierra del Fuego y Gustavo Genusso, intendente de Bariloche, Río Negro.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells