Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.09.18

La memoria presente en Casa FOA

Alumnos y profesores de Diseño de la UADE intervinieron el pasillo del antiguo convento apelando a la memoria y a su identidad.

Inspirándose en elementos “identitarios” del ex Convento, alumnos de Diseño de UADE intervinieron el pasillo conector de la exposición. Crearon un revestimiento de pared y un banco reinterpretando las celosías de las aberturas de las habitaciones del claustro, que fueron construidas con un material contemporáneo, como lo es el acero inoxidable (provisto por la empresa Atrim), dando una nueva forma de aplicación a uno de sus productos.

Las piezas fueron aplicadas sobre una estructura de caño de acero común, lijado y encerado que se cuelga de la mampostería.

El trabajo fue construido en los UADE Labs, laboratorios universitarios de UADE, por alumnos y profesores quienes produjeron, por su permeabilidad y reflejos, una “intervención respetuosa y silenciosa” del convento.

Más información en www.uade.edu.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells