Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

19.10.18

LATAMIS MIAMI

Tendrá lugar la segunda edición de LATAM INVESTMENT SUMMIT– LATAMIS Miami - el foro Latinoamericano que vincula Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica. Será en el hotel JW Marriot, Miami.

LATAMIS Miami propone una dinámica de interacción y vinculación entre los inversores que operan en Latinoamérica–fondos de inversión, bancos, family offices y fortunas privadas- con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios.  Ya han confirmado su presencia varios fondos de inversión que operan en la región, como  Jaguar Growth, SURA Asset Management, Paladin Realty, Fondo Independencia, Hasta Capital, Prodigy Network, Peninsula Investment, Pegasus, Bricks Pool, Cushman&Wakefield, JLL, Andes Realty FO, INMSA, Ubitquity, Amexcap, entre otros.

Para facilitar el encuentro se propone la dinámica llamada INVEST 5 MINUTES, una innovación para este tipo de evento de networking, donde proyectos precalificados tienen la posibilidad de mostrarse ante ronda de inversores, de manera concisa y efectiva. El año pasado se presentaron 27 proyectos de diversos segmentos y de 6 países.

El encuentro es organizado por i11 de México y Grupo SG de Argentina, ambos con años de experiencia y varios eventos realizados en la región, tal como la Expo Real Estate de Argentina, Chile y Perú, y eventos en Centroamérica y México. La primera edición del encuentro en 2017, reunió en Miami a más de 200 developers de toda la región y 40 Fondos de Inversión.

Para más información info@latamismiami.com y registración online www.latamismiami.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells