Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

18.09.18

Arte y Arquitectura en UADE

En la Fundación UADE conviven dos muestras con propuestas que abordan la innovación arquitectural y paisajística, y la relación de la ciudad con el Río de la Plata. Se trata de AJAP y “Buenos Aires desde el río”, que podrán visitarse en el Centro Cultural, en Lima 775.

El primero, reúne los proyectos de 20 jóvenes arquitectos y paisajistas que fueron ganadores del concurso internacional que tiene como propósito valorar la innovación arquitectural y paisajística, y permitir el acceso a los concursos, del mismo nombre, en 2016 en Francia. Esta muestra internacional fue realizada por la Cité de l´architecture et du patrimoine y concebida por la periodista y arquitecta Karine Dana. 

“Buenos Aires desde el Río”, de Alejandro Leveratto, fue realizada en la Sala de Exposiciones del Edificio de Rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia en 2005. Se compone de obras realizadas por el fotógrafo, que muestra la relación de la ciudad con el Río de la Plata e incluye algunos de los mejores ejemplos de arquitectura racionalista desde su mirada.

En la inauguración de las muestras, se realizó la presentación del libro “Territorio en Movimiento” del Arquitecto Roberto Converti y Fabio De Marco.

Podrán visitarse de lunes a viernes, de 12 a 20. Ingreso libre y gratuito presentando DNI.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells