Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.10.18

Anticorrupción en la ingeniería

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil, realizará la sexta edición de un curso sobre Ética y Lucha Anticorrupción en la Ingeniería, que se realizará el 23 de octubre de 8:30 a 14 en la sede de la institución, en el Auditorio Jorge Sciamarella ubicado en calle Adolfo Alsina 430, CABA.

Contará con tres paneles que abordarán la problemática desde diferentes ámbitos. El primero será la “Visión e influencia desde el derecho administrativo”. Continuará el encuentro “Control de la obra pública”, de la mano de representantes de instituciones de la abogacía y de la función pública. Por último, “Formación ética y profesional desde las cátedras de la universidad”, y cuenta con representantes de las principales Facultades de Ingeniería.
 
Estos encuentros, tuvieron proyección internacional especialmente en el III Seminario de Ética Profesional y Lucha Anticorrupción organizado en 2015, del cual participaron reconocidas instituciones como el World Council of Civil Engineers (WCCE), la American Society of Civil Engineers (ASCE)- y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). A través de sus ediciones, han participado prestigiosos oradores internacionales y locales, tanto profesionales de la ingeniería civil; como también periodistas especializados, funcionarios gubernamentales, abogados, filósofos representantes de instituciones internacionales de ingeniería y de instituciones religiosas.

El CPIC ha tenido la iniciativa de publicar dos libros sobre las últimas jornadas de 2016 y 2017, a través de ediciones propias.

Los interesados podrán inscribirse de forma libre y gratuita en la página web del CPIC www.cpic.org.ar

La inscripción es obligatoria por cupos limitados en función de la capacidad del Auditorio y se deberá presentar la entrada impresa o digital durante la acreditación.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells