Lunes 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.09.18

Cerámica Fanelli presentó los ladrillos cerámicos termoeficientes

En el marco del Congreso Regional de Tecnología y Arquitectura, que se llevó a cabo en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de La Plata, la empresa, miembro del grupo Unicer, estuvo presente con sus productos.

El laboratorio de Tecnología y Gestión Habitacional dio lugar al décimo Congreso Regional que tuvo como foco principal las tecnologías y políticas públicas así como poner en común las actividades de la docencia, investigación y extensión, la formación de recursos humanos en estas áreas para dar continuidad a los procesos de integración desarrollados en la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (ARQUISUR), conformada por instituciones de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cerámica Fanelli presentó, entre sus productos, los ladrillos cerámicos termoeficientes, una línea de ladrillos, que mantienen los ambientes más templados, consumen menos energía en climatización y reducen el tiempo de montaje de obra. Además, su diseño permite el corte del puente térmico, lo cual se traduce en una temperatura estable en el interior y contribuye con el ahorro energético, a la vez que tienen una alta permeabilidad.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
El impacto de la devaluación
“La devaluación tuvo un impacto relativo en el segmento de oficinas, considerando que es un mercado reducido con baja vacancia. En tanto, en el sector logístico es un buen momento para construir”, comenta José Viñas, director de Brokerage de Cushman & Wakefield.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells