Lunes 24 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.09.18

Cerámica Fanelli presentó los ladrillos cerámicos termoeficientes

En el marco del Congreso Regional de Tecnología y Arquitectura, que se llevó a cabo en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de La Plata, la empresa, miembro del grupo Unicer, estuvo presente con sus productos.

El laboratorio de Tecnología y Gestión Habitacional dio lugar al décimo Congreso Regional que tuvo como foco principal las tecnologías y políticas públicas así como poner en común las actividades de la docencia, investigación y extensión, la formación de recursos humanos en estas áreas para dar continuidad a los procesos de integración desarrollados en la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (ARQUISUR), conformada por instituciones de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cerámica Fanelli presentó, entre sus productos, los ladrillos cerámicos termoeficientes, una línea de ladrillos, que mantienen los ambientes más templados, consumen menos energía en climatización y reducen el tiempo de montaje de obra. Además, su diseño permite el corte del puente térmico, lo cual se traduce en una temperatura estable en el interior y contribuye con el ahorro energético, a la vez que tienen una alta permeabilidad.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Castigar la corrupción, y salir de la grieta
En medio de un complicado contexto macroeconómico, Luis J. Ramos – uno de los más duros críticos de la situación durante la gestión anterior- expuso su opinión ante Áreas Globales durante el desarrollo de Expo Real Estate Argentina.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells