Lunes 24 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.08.18

Colegio Profesional: celebración y convenio

Al conmemorarse el día del corredor el Colegio Profesional Inmobiliario entregó reconocimientos a los pioneros de la institución, y firmó un Convenio de Cooperación con la Agencia de Control del GCBA.

Poco antes del inicio del multitudinario evento, su presidente Armando Pepe y el secretario de CUCICBA, Hernán Iradi, firmaron un convenio de colaboración con el director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control  del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo Pedace.

Por este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen, entre otros temas, a intercambiar información para fiscalizar el accionar de aquellas personas no matriculadas que operan de manera ilegal en el mercado inmobiliario, a fin de que la AGC pueda arbitrar los medios jurídicos correspondientes para su regularización.



En el acto central de la noche el actual presidente  entregó un reconocimiento a los miembros de la Comisión Normalizadora que dio origen a CUCICBA en 2008, así como a los diez primeros profesionales legalmente matriculados: Mónica Margonari de Baiter, María Laura Morelli, Néstor Walenten, Fernando Cancel, Norberto Mosquera, Roberto Ledo, Hugo Mennella, Carlos Sotelo y Jorge Antunez Vega.

Tras diez años desde su creación, CUCICBA cuenta en la actualidad con más de 7000 colegiados.    
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Castigar la corrupción, y salir de la grieta
En medio de un complicado contexto macroeconómico, Luis J. Ramos – uno de los más duros críticos de la situación durante la gestión anterior- expuso su opinión ante Áreas Globales durante el desarrollo de Expo Real Estate Argentina.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells