Viernes 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.08.18

Nuevas tendencias en baños y cocinas

Hoy se busca disimular o resaltar las juntas de los revestimientos, posibilidades que proponen las pastinas con amplitud de colores.

Imagen 1 de 2

Utilizar pastinas de distintos tonos es la última tendencia para agregar una cuota de distinción al revestimiento. El tradicional blanco dio lugar a nuevos tonos que acentúan la forma y la disposición de nuestros cerámicos o pocelanatos.

Weber, marca del grupo Saint-Gobain, presenta una amplia gama de colores en pastinas. Desde el negro pasando por distintos tonos de gris o colores estridentes. La opción de las uniones en negro es una de las más conocidas. Pero cada vez es más común encontrar revestimientos en suelos y paredes de la casa con las juntas de colores muy vivos.

Asimismo la pastina, también acompaña otra tendencia que se instala en términos de diseño de interiores, la utilización de grandes placas. El objetivo de los porcellanatos de grandes dimensiones es generar una continuidad visual y la pastina debe acompañar con tonos que no provoquen una ruptura en el piso o pared sobre la que se aplique el revestimiento elegido. En este caso la pastina disimula la unión, contribuyendo con el objetivo de la nueva tendencia.



Las juntas tienen un rol fundamental para acompañar el movimiento natural de las piezas y evitar que aparezcan problemas en el revestimiento. Las pastinas se convierten hoy en aliados en términos funcionales y decorativos para acompañar la innovación en arquitectura y en diseño de interiores.
 

 
 
 
Productos del Mes
Línea de tableros de alta gama
Los tableros laqueados PerfectSense de EGGER, con terminación mate o ultrabrillo, se adecuan a los proyectos de interiorismo.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells