Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

30.08.18

Forum Construya Córdoba

Dirigido a los profesionales de la industria de la construcción, tendrá lugar el Forum Construya Córdoba, el 30 de agosto a partir de las 17.30 en el Hotel Sheraton, Salón Lugones - Duarte Quirós 1300, de esa ciudad.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya. Luego habrá un panel moderado por el economista Martín Tetaz, sobre “La actualidad del mercado cordobés de la construcción” que estará integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya; Marcos Barembaum, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba; Nelly Mirian Pagani, vice presidenta segunda del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Pcia. de Córdoba; Luis Acevedo, presidente de Grupo Canter y Horacio Parga (H), director de Grupo Edisur.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.forumconstruya.com.ar y conocer los detalles del evento.

La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.
 
El objetivo del Forum es investigar el mercado, capacitar y comunicar. Es un espacio de intercambio, debate e información del sector.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells