Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.08.18

Casas en altura en la calle Humboldt

Retomando el concepto de “Casas en altura” materializado en sus últimos proyectos, el estudio ATV Arquitectos presenta Sens en la calle Humboldt en Palermo Hollywood.

La semi-torre se desarrollará en un terreno de doble frente y cuenta con 24 departamentos de tres y cuatro ambientes. Cada una de las modernas unidades se caracterizará por una estética despojada y un estrecho vínculo entre el interior y el exterior con amplios patios, terrazas propias, solárium, parrillas y verde que se completan con detalles de vanguardia.

Se distingue por ser una propuesta arquitectónica premium certificada bajo Normas ISO 9001, que apunta a otorgar una calidad de vida que conjuga de manera equilibrada confort y funcionalidad.



Este emprendimiento se suma a la línea "Sens” que da nombre a una serie de proyectos arquitectónicos que el estudio, liderado por Ignacio Trabucchi, Federico Azubel y  Walter Viggiano, ya viene desarrollando e implementando a partir de una búsqueda enfocada en la creación de unidades en las que el diseño, la calidad de los materiales utilizados y el protagonismo de la luz son los factores diferenciales.

http://atvarquitectos.com/sens-humboldt/

 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells