Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

06.08.18

Crédito puente para un proyecto en Vicente López

Global Investments, que desarrolla Campus Norte, obtuvo un crédito de $ 60 millones por parte del Banco Supervielle que servirán para la construcción del emprendimiento.

Imagen 1 de 2

En un predio de 8.500 m2, situado en el partido de Vicente López, se desarrollará, un complejo de usos mixtos que demandará una inversión superior a $ 400 millones para la construcción de 150 unidades residenciales, dos edificios de oficinas y un paseo comercial.

Hacía tiempo la desarrolladora estaba en proceso de negociación con la entidad bancaria por el préstamo para el financiamiento de la obra, y finalmente obtuvo el crédito de 60 millones de pesos por parte del Banco Supervielle. En lo residencial se proyectan departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies que van de los 40 hasta los 90 m2, apuntando  al segmento de la clase media con un valor m2 que parte de los US$ 2200 con financiación propia basada en anticipo y hasta 48 cuotas mensuales. “El desafío del desarrollador hoy pasa por llevar adelante emprendimientos con las mismas características que un desarrollo premium pero para la clase media. Para ello hay que trabajar alternativas de financiación y planes de pago” analiza Hernán Nucifora, presidente de Global.

El otro componente del masterplan son los dos edificios de oficinas, con plantas, flexibles entre 150 a los 700 m2, que contarán con sala de conferencias, sector de archivos y salón de usos múltiples para actividades de capacitación o eventos sociales de lanzamiento de productos entre otros. Es un segmento en alza en todo el corredor norte por la gran cantidad de fábricas locales y de compañías que están migrando del microcentro a espacios urbanos con más verde y la posibilidad de generar espacios de trabajo con los amenities tradicionales de un edificio residencial.



El emprendimiento contará con más de 1200 m2 destinados a esparcimiento: 2 piscinas, una de ellas semiolímpica, sector de parrillas independientes, solarium, fitness center, meeting rooms, dos salones de usos múltiples, bar, restó, zonas verdes en azoteas y una planta baja con un exclusivo kids club.

Por otra parte, Nucifora comenta que Vicente López fue el partido que más creció en inversiones inmobiliarias durante la crisis generando un polo único en el corredor norte con una oferta corporativa única en la ciudad y Gran Buenos Aires, consolidándose con proyectos de variadas tipologías y un alto nivel de servicios orientados a satisfacer la demanda de vivienda, promovida por el aumento en la oferta de inmuebles de oficinas corporativas que atrajo el interés de inversores”.

Una de las principales ventajas es su ubicación y conectividad. Campus Norte se encuentra ubicado en una zona residencial, cercana a la estación de tren Mitre y con accesos directos a Capital Federal y las principales arterias de la ciudad. Además, de su cercanía a la autopista Panamericana, General Paz y a los diversos medios de transporte público como el nuevo tramo del Metrobus.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells