Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

01.08.18

Los ganadores de la beca de arquitectura y diseño de interior de Casa Foa 2018

Bajo el tema “Comedor diario”, fue distinguido el proyecto “Habitart”, realizado por los arquitectos Federico Romano Lorenzi, Pablo Martin Danna, Catalina Gatsch Becerra y Maria José Cáceres Díaz.

HABITART - arq Federico Romano Lorenzi, Pablo Martin Danna, Catalina Gatsch Becerra y Maria José Cáceres Díaz.
HABITART - arq Federico Romano Lorenzi, Pablo Martin Danna, Catalina Gatsch Becerra y Maria José Cáceres Díaz.

Más de 40 proyectos participaron de la beca de Arquitectura y Diseño de Interiores, la que proponía crear un ambiente acogedor, cómodo y funcional, destinado a encuentros familiares, que permitiera la convivencia diaria. La superficie a desarrollar contempla 13 m2, en los cuales debía proyectarse un espacio funcional con lugar de guardado y de reunión para los diferentes momentos del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena.
 
En esta instancia un jurado integrado por representantes de la Sociedad Central de Arquitectos (S.C.A), la Arq. Carolina Day, en representación de DArA, Arq. Julio Oropel, y Casa FOA, eligieron al proyecto ganador “Habitart”, realizado por los arquitectos Federico Romano Lorenzi, Pablo Martin Danna, Catalina Gatsch Becerra y Maria José Cáceres Díaz.



El ganador del concurso fue seleccionado en base a su propuesta, cuyo concepto de diseño es fuerte, claro desde la funcionalidad y con una elección coherente de los materiales, y será el encargado de materializar su proyecto en la muestra de Casa FOA Devoto 2018.

Además se otorgó una primera mención al proyecto “Un Lieu Pour La Vie” de la Arquitecta Kestelman Mora, elegido por su concepto lúdico y el carácter etéreo que le otorga al espacio.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells