Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

29.07.18

Se entregaron los premios “Mujeres arquitectas y emprendedoras”

En el marco de una nueva edición de los Premios “Construir según las Reglas”, el jueves 28 de junio, se entregaron los premios en reconocimiento a la trayectoria de doce destacadas profesionales de todo el país.

Imagen 1 de 3

En la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, el jueves 28 de junio se realizó la entrega de los premios “Construir Según las Reglas”, organizado por la revista Architector. Cumpliendo 20 años de trayectoria, la ceremonia tuvo el  privilegio de efectuarse en un conjunto edilicio fundacional de Buenos Aires, con cuatro siglos de historia. La sala semicircular donde se realizó la premiación -antiguo Congreso de la Nación-, significó una distinción adicional para varios de los premiados, ya que en sus épocas de estudiantes tuvieron clases en este recinto que funcionó durante años como Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires.

En un emotivo evento, se entregó por primera vez el Premio “Mujeres Arquitectas y Emprendedoras” a un grupo de profesionales de todo el país, reconociendo la trayectoria, la calidad y la visión sustentable. Las arquitectas Ani Rubinat y Teresa Egozcue recibieron este premio junto a otras once distinguidas profesionales, Graciela Brandáriz, Mónica Fernández, Liliana Font, Sara Gramática, Silvia Hirsch, Flora Manteola, Haydeé Pérez Maraviglia, Amelia Questa, Amalia Sacchi, Fina Santos y Mabel Scarone.

Ani Rubinat resaltó: “Es un honor recibir este premio, compartido con colegas de tanta trayectoria. Considero que es el resultado de la pasión con la que encaré una especialidad, como lo es la arquitectura corporativa, en busca de mejorar y crear permanentemente diseños y espacios de trabajo interiores donde vivimos y pasamos tantas horas de nuestras vidas.”

A su vez, Teresa Egozcue, precisó que, “además de compartir el agradecimiento por esta distinción, quiero también reiterar y destacar lo que dije ese día: Concebimos la Arquitectura con pasión como un esforzado trabajo de equipo entre socios, colaboradores, asesores, que incluye también a quienes nos convocan en cada encargo, por lo cual me siento sólo una representante visible de tan denodado esfuerzo invisible, sin el cual nada de lo que hacemos sería realidad”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells