Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.07.18

Laboratorio para testear sillas

Grupo(a)² abrió al público el testeo de sillas y sillones de producción propia a través de un Chair Lab, único en Latinoamérica, el cual podrá ser visitado por los interesados.

Para ello, montó en su Showroom principal, ubicado en Olavarría 130, Avellaneda el primer laboratorio en la región denominado Chair Lab. El mismo, cuenta con cuatro máquinas diseñadas para evaluar las tensiones que ocurren como resultado de una carga repetitiva en la estructura de los apoyabrazos, respaldo y asiento de diferentes programas de sillas y sillones que fabrica la empresa. De esta forma, garantiza que todos sus modelos de sillas y sillones cuenten con niveles óptimos en calidad y seguridad.
 
Este laboratorio permite que Grupo(a)² afirme su apuesta por la investigación y el desarrollo, y asegure a través de su experiencia en ingeniería y fabricación, el equilibrio entre sustentabilidad, creatividad, funcionalidad, ergonomía y diseño de los productos realizados.

Actualmente Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells