Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

26.07.18

Alianza comercial para reducir el consumo energético

Dimo Construcciones concretó una alianza comercial con LV Energy, a fin de brindar a los clientes productos destinados a reducir el consumo energético en naves logísticas e industriales.

La unidad de negocios Dimo Sustentable se crea, a partir de la idea de aplicar la sostenibilidad en las naves logísticas e industriales, conjuntamente con la aprobación de la ley 27191, que determina que los grandes consumidores (aquellos que tienen más de 300 kw contratados) deben autogenerar, contratar o comprar el 8% del consumo hasta el 2020, 12% hasta el 2025 y el 20% posterior a este año.

En la empresa se trabaja con el objetivo de ser líderes del mercado de las energías renovables aplicadas a las naves industriales. Es por eso que se realizó una alianza con LV Energy, una empresa nacional ubicada en el parque industrial sur de la ciudad de San Luis, la cual tiene una capacidad de producción de 50 MW al año. Actualmente, se encuentra trabajando en la ampliación de sus líneas, lo que le permitirá producir por encima de los 100 MW anual.

A partir de la alianza, se les podrá brindar a los clientes productos que los beneficien en cuanto a la reducción del consumo energético y a la implementación de tecnologías no contaminantes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Esto se podrá conseguir mediante productos que respeten la armonía con el medio ambiente, para elevar sus niveles de confort y garanticen la competitividad en las actividades industriales.

Otra de las ventajas es que gracias a la implementación de estas tecnologías se pueden obtener beneficios fiscales. Además, de ahora en adelante, los dueños de naves industriales verán a las cubiertas de sus naves como “una nueva unidad de negocio”, ya que podrán usar la misma para la generación y comercialización de energía.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells