Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.07.18

Tecnología a favor de las ventanas

Mediante una inversión en tecnología europea de US$ 3 millones, para la incorporación de una nueva línea de extrusión de origen alemán y la renovación totalde matrices de origen austríaco, Tecnoperfiles ha desarollado y renovado diversos tipos de productos que actualmente exigen los mercados.

Line Jumbo
Line Jumbo
Imagen 1 de 8

Mejorar la calidad que facilita coextruir el burlete, permite brindar una mayor prestación a las ventanas y puertas de PVC, a la vez que alcanzar una capacidad de extrusión de 450 toneladas, que representan alrededor de 20 mil ventanas mensuales, poniendo a la empresa a la vanguardia productiva y tecnológica a nivel mundial, con un crecimiento sostenido en Argentina y Latinoamérica.

Todas estas nuevas líneas pueden ser foliadas en la gran variedad de laminados alemanes con los que trabaja Tecnoperfiles, y se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de los materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, a la vez de una amplia gama de colores.

Entre los productos se ofrecen:

# Jumbo Line: da respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural o enfatizar las vistas. Gracias al innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar aberturas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas. Con vidrios de hasta 34 mm de espesor. En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior.  Además, cuenta con refuerzos de mayor inercia, que garantizan funcionalidad y prestación, ofreciendo la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.

# La línea prime, posee sistema corredizo que permite alcanzar alturas de hasta 2,3 metros y junto con la advance son aptas para 2,3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor. Con un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, estas líneas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

# La línea Ecolife, ofrece un sistema de doble contacto, con gran eficiencia en el armado, máxima aislación termoacústica, hermeticidad y estanqueidad con burlete coextruido. Ofrece apertura tanto interior como exterior, con refuerzos de mayor inercia y gran rigidez a la carga de viento, aceptando vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.



 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells