Martes 25 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

12.07.18

Acuerdo para un nuevo hotel Hilton en Buenos Aires

Juntamente con la presentación de un desarrollo de usos mixtos en Parque Leloir, Buenos Aires, se firmó el acuerdo para para la llegada del segundo hotel Hampton by Hilton en Argentina, que se instalará en el emprendimiento.

Imagen 1 de 2

El hotel formará parte del complejo Thays Parque Leloir e incluirá dos piscinas, un gimnasio, spa, centro de convenciones, tiendas, residencias y variedad de restaurantes.

“Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de desarrollo para el Cono Sur de Hilton. “Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires”.



Ubicado en Avenida Martín Fierro y Calle del Cielo, a casi 13 kilómetros del Aeropuerto El Palomar y a 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el hotel Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir ofrecerá a los huéspedes  acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de la zona, además de la oportunidad de visitar una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la provincia.



Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 130 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en el Caribe y Latinoamérica, entre ellos tres hoteles en Argentina. La empresa también cuenta con un plan de desarrollo de más de 80 hoteles por toda la región, incluyendo cinco hoteles en construcción en Argentina.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells