Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.06.18

Nuevas autoridades en la CEDU

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) anunció sus nuevas autoridades, que incluyen al arquitecto Damián Tabakman, especialista reconocido en el área de real estate, como nuevo presidente y al Licenciado en Economía y desarrollador, Issel Kipeszmid, titular de Dypsa Internacional como vicepresidente.

Se trazaron los objetivos institucionales que se llevarán a cabo a corto, mediano y largo plazo como gestión para los socios que representa ante los funcionarios gubernamentales.

“Tenemos una agenda de mediano y largo plazo, representativa de las empresas desarrolladoras grandes agrupadas en CEDU. Incluye la necesidad de mejorar las fuentes de financiamiento del sector, tanto de los developers como de nuestros compradores, abordar seriamente la pesada carga impositiva que afrontan nuestros proyectos y mejorar la tecnología y productividad edilicia, entre otras cuestiones relevantes”, informó Damián Tabakman, presidente CEDU.  “En el corto plazo, la coyuntura se nos impone, y no es nada fácil. Cada compañía está trabajando puertas adentro al respecto, aunque hemos identificado la problemática de las demoras en los permisos y aprobaciones de los proyectos como un tema cuya solución es urgente. Por ello, reforzaremos nuestro planteo en esta materia”, indicó.

Respecto de las cuestiones macro, sostuvo: “compartimos el reclamo de toda la sociedad respecto de la necesidad de consolidar el control de la reciente corrida cambiaria, bajar la inflación y evitar la recesión, sin todo lo cual hacer emprendimientos inmobiliarios se vuelve virtualmente imposible.”

Fundador y primer presidente de APPI , Asociación Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate, autor sobre la especialidad y director de los posgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y de la UBA, Damián Tabakman es también rector de EN Real Estate.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells