Martes 25 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.06.18

El uso del vidrio y el ahorro energético

VASA presentó en Batev las tres marcas de vidrio Blindex, Ekoglass y Viio, productos que contribuyen con la construcción sustentable y ahorro energético.

El vidrio, al ser un material resistente, de diversa utilización, no contaminante y reutilizable, genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables. En ese sentido, Diego Rondinella, gerente Comercial Senior de VASA, resaltó: “En línea con este cambio de paradigma en la arquitectura, donde el mercado de la construcción ha ido paulatinamente adoptando estrategias sustentables, el vidrio ha tomado un protagonismo central, ya que ofrece varias soluciones para contribuir a la eficiencia energética".
 
En el stand de Vasa se presentaron las tres marcas: Blindex y Ekoglass, pensados para el confort y la protección del hogar; y ViiO, para el segmento decoración, que ofrece una amplia gama de productos.


 
Blindex está pensado para la seguridad en el hogar, no sólo para proteger de accidentes, sino también para satisfacer distintas funcionalidades y mejorar el confort de los ambientes, disponible en sus cuatro versiones: Energy, Laminado, Solar y Anti-Robo.
 
ViiO, un producto destinado para el segmento decoración, ofrece vidrios pintados de diferentes colores y terminaciones superficiales. Integra la luz y espacialidad del vidrio con sinergia de colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.
 
Mientras que Ekoglass, marca líder en vidrios con Doble Vidriado Aislante (DVH), permite la aislación térmica y acústica, destinado a mejorar el confort de los espacios.

 

 
 
 
Productos del Mes
Nuevo interruptor automático de potencia
A medida que cambia la distribución de energía, las expectativas de los clientes aumentan, junto con la demanda de soluciones que mejoran la seguridad, y son más confiables, eficientes y sostenibles. Nuevo interruptor automático de potencia.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells