Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.06.18

Abren las tradicionales convocatorias de Casa FOA

El Concurso de Bancos Urbanos y la Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2018 inician sus inscripciones en la edición número 35 de la reconocida exposición, que se espera para septiembre de este año.

La Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2018 cumple este año su décima edición. La convocatoria está orientada a arquitectos y decoradores, y busca nuevos profesionales del sector que no hayan participado anteriormente en la muestra.Este año la temática será “Comedor diario” y quien gane la beca tendrá la oportunidad de realizar un espacio en la exposición libre del pago del canon.

Para participar es condición que por lo menos un/a integrante del equipo participante acredite título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario en arquitectura, diseño interior o decoración. El costo de las bases para participar es de $2400. Las mismas estarán a la venta hasta el 29 de junio inclusive en las oficinas de Casa FOA de Viamonte 1181, 6° Piso. La fecha límite para entrega del anteproyecto en papel es el 3 de julio. Para mayores consultas dirigirse por mail a beca@casafoa.com

CONCURSO DE BANCOS URBANOS

También se llevará a cabo la sexta edición del Concurso de bancos urbanos que está destinado a estudiantes, arquitectos, diseñadores, ingenieros y afines. Se evaluará la creatividad e innovación, el cuidado en la presentación general de los bancos, la buena ejecución constructiva de los objetos, así como también su durabilidad a través del tiempo y su posibilidad de exhibirse en la vía pública.  De la totalidad de los anteproyectos presentados, se elegirán al menos diez, los cuales quedarán seleccionados para presentar prototipos en escala 1:1 con materiales definitivos. Estos se exhibirán durante todo la exposición. La ejecución de los prototipos estará a cargo de los participantes. Hasta el 3 de julio inclusive pueden entregarse los anteproyectos en papel. Y la entrega de bancos seleccionados en escala real (1:1) es el 14 de septiembre.



El banco ganador recibirá un premio de $14.000 y la posibilidad de exhibir su trabajo en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.  

Para mayores consultas dirigirse por mail a concurso@casafoa.com
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells