Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

09.08.18

Curso en Ingeniería Hospitalaria

La Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH), organiza un curso diseñado para mejorar la comprensión de ingenieros y arquitectos sobre la gestión de las instalaciones de infraestructura en el marco de los procesos médicos.

Tendrá lugar en la sede de la AADAIH – Tucumán 834 – PB of 3/4/5 – CABA- e inicia el 9 de agosto del año en curso. El director es el  Ing. Armando Negrotti y coordinador académico el Ing. Ricardo Franceschelli.

Entre los objetivos, figuran los de Incorporar conocimientos y herramientas prácticas específicas para la prestación de los servicios operativos y el cómo gestionarlos en centros de salud complejos, ajustándolos a los requerimientos concretos , Asimismo, recibir información en materia de normativas que regulan los distintos tipos de instalaciones de infraestructura, y  establecer criterios de operación y mantenimiento que extienda el ciclo de vida de las instalaciones y equipos de infraestructura, optimizando sus condiciones de funcionamiento en el marco de un desarrollo hospitalario sostenible .

Informes e inscripción: info@aadaih.org.ar

www.aadaih.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells