Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

02.06.18

Azzurra, una fuerte apuesta al mercado premium de Pilar

De la mano de los estudios Robirosa, Thays y Aisenson, Crystal Lagoons y Prosegur, Monarca presentó un megaproyecto residencial en el corazón de Pilar, con una inversión de US$ 50 millones, apuntando a captar una demanda que busca innovación.

Inspirado en las aguas de la Gruta Azul de Capri, de ahí su nombre: Azzura, es un megaproyecto de líneas elegantes y armónicas que se inserta en un paisaje de bosques, laguna y playa, a lo largo de 69 hectáreas que incluyen un total de 360 lotes unifamiliares, de entre 600 y 1100 m2, un sector para proyectos de media densidad y housing. Está ubicado en una zona clave, con una amplia variedad de propuestas comerciales, sociales y deportivas. Cuenta con dos importantes vías de ingreso, y un futuro acceso desde el km 37,5 de la autopista Panamericana.

“Azzurra Tortugas es una invitación a los sentidos, donde la suma de cada uno de los detalles crea una atmósfera única. Es naturalmente encantador”, explica Gonzalo Monarca, presidente de la desarrolladora, que lidera el proyecto. Entre sus amenities se destacan: un Beach Club, Club House, playas agrestes, restaurante, área comercial, laguna cristalina, zonas deportivas con ocho canchas de tenis y cuatro de fútbol, Kids Club, entre otros.

“Nos enfocamos en un público muy exigente que ya no solo hace foco en la ubicación, sino que proyecta un estilo de vida, experiencias y actividades, en donde el diseño y la vida social se transforman en protagonistas”, enfatiza Mariano Galeazza, director Comercial de Grupo Monarca. Los valores de preventa de los lotes parten desde US$ 85.000, con un plan de pagos de 25% de anticipo y financiación de 36 cuotas, las cuales pueden ser en dólares, UVA, o pesos + CAC; o bien pago en efectivo con descuento. El nuevo emprendimiento incluye 4 etapas bien diferenciadas, iniciando con la preventa de lotes correspondientes a los sectores 1 y 2

Grandes nombres se reúnen en la mesa de Azzurra. De la mano del diseño urbanístico del estudio Robirosa, el talento del paisajista francés Carlos Thays, el expertise arquitectónico del estudio Aisenson, la innovación de Crystal Lagoons y la confianza de Prosegur, la desarrolladora Grupo Monarca presenta así su más reciente y disruptivo proyecto. “Nos unimos conformando un equipo multidisciplinario para crear un proyecto único”, enfatiza Monarca.


 
EL VALOR DE LOS DETALLES:
 
El desarrollo se inserta dentro de un paisaje de montes y bosques, atravesados por un arroyo, en armonía con el ambiente. Fresnos, cipreses, pinos, robledales, alamedas y sauzales, de más de 50 años, son parte de las especies nativas de árboles. “En este contexto, el paisajismo es un acto de reconocimiento y valoración, donde todo lo proyectado está llamado a preservar el tono del lugar. Ese aire de paisaje rural forestado a la tierra”, explica Carlos Thays, ingeniero Agrónomo y cuarta generación del estudio de paisajistas que lleva su nombre.

Por su parte, Grupo Monarca apuesta una vez más por la tecnología y la eficiencia de Crystal Lagoon, con una laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo ideal para la práctica de deportes náuticos en embarcaciones sin motor. Desde el punto de vista tecnológico, Crystal Lagoon emplea hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y un sistema de filtrado que usa sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells