Miercoles 20 de Junio de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.06.18

Inauguración de un aula taller en la FADU

Fue inaugurada el Aula/Taller Construya en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires que tiene como principal objetivo que los alumnos tomen contacto con la materia prima que luego utilizaran para construir.

El Grupo Construya, a través de un convenio con la FADU, donó el aula, ubicada en el subsuelo de la Facultad que podrá ser utilizada por todos los alumnos y docentes. Será una herramienta más para la capacitación de los estudiantes en donde podrán, además, tener contacto con las empresas del Grupo y trabajar con materiales de calidad.

El Aula/Taller Construya es un espacio donado a la Facultad para que sea utilizado por todos los docentes y estudiantes, y como complemento, las empresas ponen a disposición al personal técnico, a los materiales y sus plantas industriales para que los alumnos se interioricen sobre los productos que existen en el mercado, como funcionan, se colocan y aplican, especificaciones técnicas de cada uno, recomendaciones, posibles patologías constructivas y soluciones. Además del diseño de obra con pliego de especificaciones técnicas, prescripción adecuada y puesta en obra y su gestión.



En la inauguración estuvo presente el Prof. Arq. Guillermo Cabrera, decano de la FADU; el Ing. Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya, integrantes de las 11 empresas que componen la asociación y docentes de la FADU.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
“El crecimiento será más lento de lo esperado”
En el marco de Batev18, los CEOs de las empresas líderes en materiales de construcción, reconocieron que las proyecciones de crecimiento serán más moderadas de lo previsto inicialmente, pero se expresaron "optimistas" respecto a la evolución para lo que resta del año.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells