Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

23.05.18

Capacitaciones de Hydro Aluescuela en el interior

En el marco del programa de capacitación que desarrolla hace 11 años, Hydro presenta “Aluescuela en tu ciudad”, incorporando una serie de capacitaciones en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba y Bahía Blanca, Santa Fe, Mendoza y Montevideo, entre otras.

Aluescuela es un programa de capacitación constante desarrollado por Hydro desde el año 2007, que brinda los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para la arquitectura e ingeniería de fachadas. Está dirigido a carpinteros, profesionales y empresarios de la construcción. Este año, el programa incorporó a sus tradicionales cursos dentro de las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar, un circuito itinerante que permite a la red de distribuidores de distintos puntos del país formar parte de la capacitación. Entre los próximos destinos elegidos se encuentran las ciudades de Santa Fe, Mendoza y Montevideo, entre otras.

La primera edición de Aluescuela en el interior tuvo lugar en el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la ciudad de Rosario. El curso presentó las principales características de las líneas de media y alta prestación de Hydro, especificando las diferentes posibilidades de aberturas existentes en cada línea, soluciones constructivas, límites dimensionales y pesos máximos admitidos según su tipología.

Entre los más de 50 asistentes, participaron principalmente maestros mayores de obras y carpinteros. La introducción al curso fue ofrecida por Marcelo Crescente, gerente Comercial de Marcelo Trento- y los contenidos del curso fueron dictados por Javier García Lapresa, representante del Departamento Técnico de Hydro.

Las jornadas de capacitación continuaron en Córdoba Capital -en el Museo de la Industria- a cargo del  distribuidor Alucor, y luego, en Bahía Blanca junto al distribuidor Aluminio Brown.

Mediante estos cursos de capacitación y actualización, Hydro busca promover el uso correcto de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado.

Más información: www.hydroextrusions.com/es-AR
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells