Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.05.18

Propuestas para un público joven

Los barrios de Villa Urquiza, Recoleta y Saavedra ofrecen alternativas para los jóvenes que empiezan a acceder al crédito, edificios entre cinco y doce plantas que presentan diseños modernos y sustentables.

Olazábal 4175
Olazábal 4175
Imagen 1 de 3

Apalancada por el mayor acceso al crédito, la oferta inmobiliaria ha crecido en la ciudad. Barrios como Saavedra y Villa Urquiza, históricamente rezagados frente a zonas como Palermo, Belgrano o Recoleta, hoy ofrecen una variedad de nuevos emprendimientos y posibilidades de nivel.

Es el caso de Olazábal 4175, un edificio de 2.700 m2 de la desarrolladora Bricos en el barrio de Villa Urquiza que contará con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en cinco pisos con 13 cocheras fijas en el subsuelo. “El proyecto fue pensado como una casa con patios en altura, buena ventilación, luz y vistas abiertas. En un entorno tranquilo, con recorridos abiertos hacia los departamentos y patios con vegetación. Un edificio bajo que respeta el lineamiento del barrio, con calidad en las terminaciones y diseño contemporáneo” afirma Francisco Altgelt, vicepresidente de Altgelt Negocios Inmobiliarios.



Algo similar ocurre en Saavedra con Upgrade Sky ubicado en pleno corazón del barrio, en Dr. Rómulo Naón 3600.  “Se trata de un producto pensado para el consumidor final, que se caracteriza por contar con una gran cantidad de unidades de dos y tres ambientes, especialmente atractivo para la demanda de la zona”, comenta Nicolás Corvalán, gerente de Tizado Libertador.



Otros barrios como Recoleta y Palermo continúan aumentando su oferta inmobiliaria, es el caso de Next Bustamante que busca atraer a jóvenes compradores con un diseño enfocado en el arte. El hall de acceso emulará a una galería de arte de la que formarán parte obras de artistas de gran trayectoria. Es un edificio residencial de 9 plantas con unidades de dos ambientes al frente, monoambientes en el contrafrente, y cocheras opcionales. “El edificio tendrá solo tres unidades por planta lo que permitirá una mayor comodidad. El valor estético y el arte ocupan un lugar central en el diseño. Queremos crear un ambiente moderno y de vanguardia”, señaló Aníbal Montes, director de RGM Real Estate.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells