Sabado 26 de Mayo de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

26.04.18

Un nuevo polo urbano, de negocios y turístico en Rosario

Fundar y Rosental Inversiones pondrán el broche final al proyecto Condominios del Alto con la inauguración de una nueva torre de oficinas, un paseo comercial y la llegada del hotel Dazzler Rosario de la cadena internacional Wyndham.

A doce años de que Fundar y Rosental Inversiones revolucionaran el concepto urbanístico de la ciudad con la puesta en marcha del mega proyecto Condominios del Alto, tendrá su broche final el 3 de mayo, cuando se corten las cintas inaugurales del complejo Altos Buró, emplazado en la intersección de la avenida Caseros y Junín, que está integrado por un complejo de oficinas, un paseo comercial y el hotel 4 estrellas superior Dazzler Rosario, de la cadena internacional Wyndham.

En la ceremonia, de la que participarán representantes de ambas firmas, del grupo hotelero y autoridades provinciales y municipales, se dará por culminada la última etapa del proyecto, que además de las torres Alto Buró, también incluye área de cocheras y espacios verdes.

De esta manera, este grupo de desarrolladores innovadores pusieron en valor, mediante un nuevo concepto estructural urbano, una zona de la ciudad por años relegada, que hoy se ha transformado y ofrece condominios de viviendas, torres de oficinas, grandes superficies parquizadas, locales comerciales y un hotel, en un total de más de cuatro hectáreas, con más de 110.000 m2 construidos, a pasos del Alto Rosario Shopping, el parque Scalabrini Ortiz, el río y con vía rápida al centro de la ciudad.
 
JUGAR DE LOCAL
 
El fin del proyecto Condominios del Alto es sólo el comienzo de nuevas iniciativas para este grupo de inversores locales que pusieron en foco el concepto de condominio instalado hace tiempo en Estados Unidos y Europa. Estos proyectos urbanos, que conjugan a la perfección propiedades con amplias zonas verdes, amenities, espacios gastronómicos y comerciales, vinieron a revolucionar la fisionomía de la ciudad.

La totalidad de las obras que conviven bajo el paraguas de Condominios del Alto fueron levantadas por proveedores locales y, en sincronía con los intereses de las empresas desarrolladoras, han puesto en marcha una cadena virtuosa de generación de empleo para los rosarinos ligada al mundo de los negocios y el turismo.

Fundar y Rosental Inversiones continúan apostando en la ciudad, y al tiempo en que dejan en exitoso funcionamiento los Condominios del Alto, ya se encuentran enfocadas en nuevos desafíos, como el de Condos Refinería, que a sólo unos pocos metros, constituye un desarrollo de gran escala a finalizarse en 2019. Por otro lado, se conoce también el trabajo sobre Condo Norte, que ha comenzado a comercializarse hace muy poco tiempo.
 
CUATRO ESTRELLAS PARA EL TURISMO Y LOS NEGOCIOS
 
Además, por primera vez en Rosario, desembarca la cadena hotelera internacional Wyndham, con el Dazzler Rosario, que contará con 96 habitaciones distribuidas en 8 niveles, desayunador, gimnasio con vestuarios, piscina e hidromasajes y una azotea con privilegiada vista al río y la ciudad. Instalados en 10 importantes ciudades de América, los hoteles Dazzler, además de conjugar estética, funcionalidad y excelencia en el servicio, se caracterizan por su presencia estratégica en pujantes centros comerciales, convirtiéndose así en una excelente opción para el turismo corporativo o de placer.
 
ACTORES

Con 35 años de trayectoria, Rosental Inversiones es uno de los grupos empresarios con mayor proyección de negocios en América Latina. Con participación en industrias que abarcan sectores tales como el agropecuario, la construcción, la hotelería, los alimentos, la tecnología y su consolidada base en el sector financiero.
 
A su vez, Fundar, que cuenta con más de 30 años en el campo del diseño y la construcción,  se distingue por la generación de valor funcional, económico y estético de cada uno de sus emprendimientos en los que se destacan importantes desarrollos inmobiliarios, comerciales e industriales a lo largo del país.
 
El Wyndham Hotel Group cuenta con un portafolio mundial de casi 8.400 hoteles y alrededor de 728.200 habitaciones en 80 países. Dentro del grupo se encuentran destacadas cadenas como Esplendor, Howard Johnson y Ramada, entre otros.

El grupo hotelero ha desarrollado un sistema de recompensas muy exitoso, conocido como Wyndham Rewards, posicionado como uno de los programas de reservas más importantes del mundo.
 
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells