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25.04.18

Una alternativa para nuevos matriculados en real estate

Así lo definió, Roberto Vivaldo, presidente de Century 21 Argentina, durante un cocktail de prensa realizado en el Hotel Alvear Art para anunciar la llegada de la empresa al país.

De Izq. a Der: Phil Yeaguer, fundador de Century 21 y Roberto Vivaldo, Presidente para Argentina
De Izq. a Der: Phil Yeaguer, fundador de Century 21 y Roberto Vivaldo, Presidente para Argentina
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En la presentación de Century 21, una red inmobiliaria presente en más de 80 países, con 1800 oficinas en todo el mundo, participaron importantes directivos nacionales y representantes del board a nivel internacional. Roberto Vivaldo explicó las principales razones que motivaron a la compañía a establecerse en el país. “Somos una alternativa para todos los nuevos matriculados que quieren hacer las cosas de un modo diferente.

Century 21 ofrece la garantía de una empresa líder en todo el mundo y garantiza a sus colaboradores la capacitación constante y las últimas tecnologías para el desarrollo óptimo de su trabajo” afirmó. Y agregó que son muy optimistas con respecto presente y futuro próximo en la Argentina. “Antes de empezar a trabajar teníamos confirmadas cerca de 15 oficinas entre la ciudad de Buenos Aires y La Plata y para fin de año estimamos poder llegar a las 50 oficinas en todo el país”, precisó.  

En el evento participaron representantes de la compañía venidos desde Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y hasta uno de los fundadores originales de la empresa en 1972, el norteamericano Phil Yeaguer quien hizo un racconto pormenorizado de los inicios de la compañía y su expansión a lo largo del tiempo. “Estoy seguro de que Century 21 tendrá éxito en Argentina porque la empresa se convierte en líder en cada país donde desembarca con su propuesta. El más orgulloso de nuestro desembarco en la Argentina soy yo, unos de sus padres” afirmó Yeaguer.

La empresa se integra así al mercado argentino con grandes ambiciones de crecimiento y proyectos para el mediano y largo plazo proponiendo un modelo novedoso que promete tender redes a lo largo del país. La meta es abrir 12 oficinas en CABA, 1 en City Bell, 1 en Gonnet y 7 en La Plata. En lo que hace a la Ciudad de Buenos Aires, las plazas elegidas son: Saavedra, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo, Belgrano, San Cristóbal, Puerto Madero, Recoleta, Núñez, Caballito, Las Cañitas, Barrio Norte, Colegiales, Centro, San Telmo.

“Estamos en un proceso de construir la marca en el país y para ello precisamos de los mejores profesionales para ejercer las mejores prácticas, con el aporte de la tecnología en favor de la profesión, entendiendo que el factor humano en la intermediación inmobiliaria es la pieza clave”. Por otra parte, destacó que los profesionales tienen la posibilidad de trabajar en un sistema de red que potencia los negocios y amplía, incluso, su llegada a hacia otras ciudades del mundo.

A su vez, Verónica Pagola, directora de consultoría, explicó que el funcionamiento de la empresa se ha adecuado a la legislación del país, adaptando los contratos de licencia a lo que establece la normativa actual. Se firma un contrato por 5 años, que incluye un canon de entrada de US$ 20.000 más IVA, más un royalty mensual del 8% de los ingresos y un canon del 2% para el fondo nacional de publicidad. “Se confecciona un plan de negocios o bien se acompaña y aconseja sobre el modelo de negocios propio, si se trata de un profesional que ya cuenta con un portfolio”, precisó.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
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