Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.04.18

Novedad, el smart toilet

La tecnología llegó al inodoro, con un producto que además del ahorro de agua ofrece prestaciones especiales como asiento inteligente, lavado, secado con aire cálido, eliminación de olores con un ventilador y conversor catalítico y limpieza automática.

Imagen 1 de 2

iBath, tiene como una de las principales características la boquilla que emerge para emitir el chorro limpiador (hay una para el usuario y otra para limpiar la taza). Ésta jamás toca al usuario y tiene su propio sistema de auto-limpieza tras cada uso, y el usuario elige con el control de botones qué zona quiere lavarse.

Además, el Smart Toilet, incluye un control remoto que le permite accionar al usuario toda la gama de funciones en forma cómoda y a la medida. Por ejemplo, la función auto inicia un proceso automático de uso del bidet con agua a temperatura media y presión normal durante dos minutos, luego realiza un secado con aire a temperatura media. Al levantarse se produce de forma automática la descarga.

En caso de corte de luz, el equipo iBath sigue funcionando en la descarga ya que cuenta con una batería interna para asegurar el uso del Smart Toilet en esa situación.

ALGUNOS BENEFICIOS

Higiene y salud: limpieza óptima con un mayor cuidado de su cuerpo.

Seguridad e independencia: Aquellas personas con movilidad reducida no tienen que trasladarse a un bidet para su higiene personal.

Menos espacio: Ocupa menos espacio, permite llevar higiene y confort a baños pequeños.

Fácil de instalar: Diseñado bajo los estándares de instalación utilizados en la República Argentina.

Otra característica que destaca a IBath es que es un producto ecológico. El consumo de agua es de 3.8 litros, cuando en un inodoro tradicional de bajo consumo de agua la carga completa es de 8 litros y en los más comunes llega hasta 15 litros. Termina con el uso definitivo del papel higiénico.

Los hermanos Martín y Julio Abancéns, responsables de traer el producto iBath al país, en uno de sus viajes a Japón vivieron la experiencia y no dudaron en dar el primer paso para comercializar el inodoro inteligente en la Argentina, con un plan de inversión de USD 10MM en los primeros 5 años. Sobre el final de esa etapa comienza la integración de partes nacionales, trabajando para lograr en el mediano plazo la mayor integración nacional posible para esta tecnología.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells