Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

10.05.18

Experiencias en Hotelería

Expertos en tendencias de diseño en gastronomía y hotelería compartirán sus experiencias junto con empresarios del sector. El encuentro se realizará en la Facultad de Diseño y Comunicación de Palermo.

TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos” consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, diseño, arte y negocios inmobiliarios. El jueves 10 de mayo a las 19 se realizará en la Universidad de Palermo, Jean Jaurés 932, PB, CABA. La temática de esta vez será “Experiencias en Hotelería y Gastronomía”.

Los oradores del sector hotelero serán el Lic. Andrés Kalwill -Grupo Alvear-, la Arq. Haydeé Pérez Maraviglia -Mariani/Perez Maraviglia/Cañadas Arquitectos- y Daniel Reigl -Howard Johnson-. Acerca de gastronomía, disertarán el arquitecto Iván Robredo -Estudio Robredo- y el diseñador Horacio Gallo -Estudio Gallo-. Las conclusiones del panel serán brindadas por el Arq. Roberto Céspedes,coordinador de la Maestría y Doctorado en Diseño, UP.

Luego de visitar Buenos Aires, la experiencia irá a Córdoba el 13 de junio, a Rosario el 9 de agosto, a Mendoza el 13 septiembre, a Mar del Plata el 10 de octubre y el ciclo concluirá en Buenos Aires el 8 de noviembre.

La entrada es libre y gratuita.

Inscripción previa por cupos limitados en www.tendiez.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells