Viernes 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

11.04.18

Charla de un empresario español

Vicente Berbegal, presidente de la firma española Actiu, y premiado como empresario europeo 2017, dará una charla en la Argentina el próximo 26 de abril, a las 16 en las instalaciones de Grupo(a)², Olavarría 130, Avellaneda.

Actiu es actualmente una firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, con una red de infraestructuras localizada por todo el mundo, elevados estándares de diseño de producto de acuerdo con las exigencias de cada mercado. Recientemente Actiu arribó a Argentina a través de Grupo(a)², que cuenta con la representación exclusiva de la marca.

La empresa española posee 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de equipamiento para oficinas y en 2017 obtuvo el Premio Nacional de Diseño 2017 de mano de los Reyes de España. Se trata del más alto galardón que se otorga en ese país como reconocimiento a empresas y profesionales que se han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en el campo del diseño o de la innovación. Asimismo, Vicente Berbegal fue premiado como Empresario Europeo del Año 2017 en la ceremonia de entrega de los European Business Awards (EBA), cuyo objetivo principal es promover la excelencia comercial y reconocer la innovación empresarial.

Además de la charla de Berbegal se realizará un factory tour y un recorrido por el nuevo showroom de Grupo(a)², donde se podrán observar las técnicas de producción y las novedades sobre materias primas, accesorios y textiles en la fabricación de sillas y muebles para oficinas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un 2019 con serias incógnitas para el sector
Tras un 2017 en el que el mercado inmobiliario parecía recuperarse, el sector transitó 2018 con altibajos motivados por la volatilidad del dólar y la caída del crédito hipotecario merced a una inflación incontrolable. La opinión de los desarrolladores y sus expectativas frente a un 2019 que abre serios interrogantes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells