Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.04.18

Diseños y tecnología en electrodomésticos

Miele, la marca alemana de electrodomésticos Premium, llegó a la Argentina y presenta una línea completa de avanzada tecnología que incluye hornos, anafes, máquinas de café, centros de planchado, cavas, heladeras y lavavajillas.

Imagen 1 de 2

El jueves 5 de abril, Miele Argentina inauguró un local de 250 m2 en Norcenter, Shopping, Áreas Globales estuvo entre los invitados y pudimos apreciar la calidad y el grado de sofisticación y tecnología de los productos.

Las autoridades de la marca a nivel mundial, Athmane Lakhlifi, director Export / Sales and Retail International y Mario Fonseca, Sales and Retail International / Export Development Manager, fueron los encargados de dar la bienvenida y formalmente hacer el “corte de cinta” para la inauguración.

Los presentes recorrieron el lugar para asistir a la presentación de los electrodomésticos Premium a través de una experiencia novedosa. Un grupo de magos, que simulaban formar parte de los asistentes, sorprendieron a los invitados haciendo trucos con los electrodomésticos develando las características y funcionalidades de cada uno de ellos: hornos y anafes, heladeras, lavavajillas, máquinas de café, centros de planchado y las cavas.

El valor agregado de la jornada estuvo dado por la presencia del chef ambassador de la marca: Martin Molteni, figura reconocida en el mundo gastronómico local y mundial, que deleitó a los invitados con un exclusivo brunch. A través de una cocina activa, Molteni, transmitió la esencia y atributos que tiene la marca a través de sus presentaciones gourmet. Conjuntamente, informaron que el chef brindará cenas privadas, en las que se podrán degustar los menús realizados utilizando los productos de la marca. Esta experiencia directa con el consumidor y los potenciales clientes forma parte de la estrategia comercial.

Además, dentro del espacio de exposición y venta se montará una cocina activa en donde se ofrecerá un servicio integral, cuidando al máximo la atención personalizada que posibilitará la interacción con los electrodomésticos a través de diversas actividades.



Desde Miele comentaron que el objetivo es acercar los productos de manera sensorial e innovadora a los clientes, profesionales gastronómicos, arquitectos y desarrolladores. De forma tal de brindar asesoramiento de la mano de expertos en un ambiente agradable y lleno de actividades.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells