Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.04.18

Con activos que trepan a US$ 300 millones crean el mayor grupo inmobiliario

Los fondos Equity International, Goldman Sachs Merchant Banking Division y Centaurus Capital se aliaron con el Grupo Pegasus para conformar ARG Realty Group. El nuevo holding cuenta con activos por US$ 300 millones.

La transacción incluye 100.000 m2 de oficinas clase A y un portfolio de bienes inmuebles comerciales, como el Tortugas Open Mall y Urbana Centro Empresarial, así como un banco de tierras para su desarrollo y expansión futura.

Diego Chevallier Boutell, CEO de ARG Realty, explicó que la nueva empresa "aprovechará las oportunidades que se presentan en el mercado local, sobre la base de activos existentes de gran calidad y un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria, listos para capitalizar una demanda sostenida en un mercado inmobiliario en crecimiento".

Por su parte, Tom Heneghan, CEO de Equity International, indicó que "la escasez de inversiones en inmuebles comerciales argentinos durante los últimos quince años ha resultado en una significativa suboferta". "Hemos estado observando el mercado durante años esperando el punto de inflexión, y creemos que ahora nos encontramos en el comienzo de un ciclo de creciente demanda. Creemos que las recientes reformas y los esfuerzos para fortalecer la economía por parte del Gobierno impulsarán más inversiones en los próximos años", afirmó.

Fundado en 2000, Pegasus desarrolla, administra e invierte en empresas de  Argentina y Colombia. A través de su desarrolladora Rukan, ha llevado adelante algunos de los proyectos inmobiliarios más emblemáticos del país. En su cartera de negocios también están las cadenas Farmacity y Freddo.

 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells