Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

12.04.18

Edificios para la Salud

InIcia el Programa de Actualización de Posgrado: Proyecto de Edificios para la Salud Tipologías Contemporáneas 2018, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Universidad de Buenos Aires (UBA), organizado por la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH).

Actuará como director el Arq. Luciano Monza; coordinadora: Arq. Mariana Irigoyen y asesoras académicas: Arqs. Liliana Font y Alicia Preide.

El objetivo es informar sobre las tendencias en arquitectura en salud, especialmente de los edificios para pacientes ambulatorios y para patologías específicas, y las metodologías de proyecto teniendo en cuenta nuevos criterios de diseño y de representación. Procura procesar en las instancias de proyecto los conceptos teóricos e incorporar otros conceptos proyectuales a partir de visitas y análisis de ejemplos, nacionales e internacionales, de edificios para la salud existentes para pacientes ambulatorios y para patologías específicas. Asimismo, actualizar los conocimientos teóricos sobre los aspectos generales de los edificios para la salud, especialmente los contextuales y morfológicos, que permitan al alumno poder abordar proyectos a partir de un sitio y un programa.

Informes e inscripción: tallerproyectosalud@gmail.com

www.fadu.uba.ar/post/1060-69-proyecto-de-edificios-para-la-salud-tipologias-contemporaneas

 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells