Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

18.04.18

Construcción con madera

Tendrá lugar un seminario, digirido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, en los salones de CAPEAC, Tres Arroyos 365 de Cipolletti, provincia de Río Negro.

El objetivo principal del encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobilidario y decoración.

El temario, que se inicia a las 15, incluye: - Madera en la Construcción  (Lic. Leandro Mora Alfonsin- FAIMA) - Sistema constructivo con bastidores de madera Ballom Frame (Arq. Diego García Pezzano).; Construcción Viviendas en Neuquén, Río Negro y zonas aledañas, experiencias de empresas constructoras; uso de las herramientas neumáticas en la construcción en seco, Lic. Gabriel Soria; Preservación, mantenimiento y embellecimiento de la madera y Energías alternativas, por Pablo De Benedectis.

La entrada es libre y gratuita – con reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells