Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.04.18

Acuerdo profesional bilateral con la NAR

Más de 1.600 integrantes de la red de Argentina y Uruguay asistieron a la Convención Anual que la compañía global RE/MAX, realizó en Buenos Aires, y de la cual participaron además funcionarios nacionales.

De Izq. a Der: Mariano Mayer - Sebastián Sosa, Presidente REMAX Argentina y Uruguay - Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación
De Izq. a Der: Mariano Mayer - Sebastián Sosa, Presidente REMAX Argentina y Uruguay - Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación

En el acto de apertura estuvieron Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Ivan Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, y Francisco Angulo y Alejandro Escudero representantes de la National Association of Realtors, institución con la cual se oficializó un acuerdo con la comunidad de profesionales de la red.

Los funcionarios nacionales destacaron el espíritu emprendedor de la empresa y la importancia que  ha tenido en el crecimiento sostenido de los créditos hipotecarios en el país. También resaltaron que el rubro inmobiliario es un factor clave para acercar el sueño de la casa propia.

Francisco Angulo junto a Alejandro, representantes de la National Association of Realtor (NAR), viajaron exclusivamente al país para participar de la Convención y firmar con RE/MAX, un acuerdo bilateral de asociación, por el cual la institución norteamericana brindará servicios adicionales a los integrantes de la red RE/MAX Argentina y Uruguay.

La National Association of Realtors es la asociación comercial más grande de los Estados Unidos, que representa 1.3 millones de miembros, incluidos los institutos, sociedades y consejos, que participan en todos los aspectos de las industrias inmobiliarias residenciales y comerciales.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en el país en llegar a un acuerdo con esta prestigiosa asociación. Comenzar a trabajar junto a la NAR brindará nuevas herramientas de trabajo a los agentes de la red, que se transmitirá en un mejor servicio. Los integrantes del equipo RE/MAX comparten esta visión, centrada en el cliente, ya que entienden que el negocio es entre personas y no entre propiedades”, aseguró Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay.

La Convención Anual es un espacio de networking, capacitación y celebración de los logros de los equipos de trabajo donde oradores nacionales e internacionales brindan charlas para todos los asistentes. Enmarcado en una temática, cada convención se enfoca en aspectos esenciales que se deben priorizar según el espíritu de la firma, y en esta ocasión  la temática estuvo vinculada con la música. Entre algunos de los oradores presentes se destaca  un ícono mundial en Bienes Raíces, David Knox, el entrenador de profesionales del Real Estate Baris Kilicarslan y Christian Gansch un productor de música austríaco.

Desde hace 13 años la convención RE/MAX se realiza en diferentes ciudades del país y participan personas de 42 ciudades de Argentina y Uruguay, así como también de países de América Latina.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells