Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.04.18

Ocupación plena en Villa La Angostura

El secretario de Turismo municipal de Villa La Angostura, Pablo Bruni, destacó que la localidad tuvo ocupación plena durante los feriados de Semana Santa, y que se trabajó intensamente para ubicar a los que llegaron sin reserva previa.

El funcionario puso énfasis en la colaboración mutua entre el sector público y el privado, y en el impulso que le dan estos fines de semanas largos  a la economía local.

Durante la tarde del viernes la oficina de informes trabajó incesantemente buscando los pocos lugares libres que quedaron en los alojamientos para ubicar a aquellaspersonas que llegaban sin reserva previa.

Tanto el circuito del cerro Bayo, donde se encuentra el centro de esquí, o la zona de Puerto Manzano donde hay un sendero perfecto para caminatas sin dificultad,en un entorno natural, el  Rio bonito, fueron  preferidas por los turistas.

Existen en la localidad dos circuitos diferentes, uno está ubicado en el centro de turismo aventura “La Piedra” y otro en la base del centro de ski Cerro Bayo, a lo que se suman diversas opciones en actividades al aire libre.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells