Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

26.03.18

Lyon suma oferta en Adrogué

Ubicado sobre calle Dumont al 1000, a pocas cuadras de la estación Adrogué del Ferrocarril Roca se anunció la puesta en marcha de Lyon, un edificio residencial integrado por dos bloques de cuatro pisos cada uno, con unidades de dos y tres ambientes.

En el último piso contara con dos dúplex con balcón aterrazado y vista al frente. Los precios parten desde los U$D 123.000 y las cocheras desde los U$D 16.000. Se podrán adquirir con un anticipo de 35% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares o en 24 cuotas pesificadas ajustadas por el índice CAC. La fecha de finalización está prevista para marzo de 2020.
 
Desarrollado por Monte Alba SRL, quien realiza su quinto proyecto en la zona, el emprendimiento tendrá una estética cuidada y detalles de confort para posicionarlo como un producto atractivo dirigido a quienes buscan vivir con mayor tranquilidad dentro de un área residencial exclusiva dentro del corredor sur.  Contará con un importante hall de entrada, amplias cocheras cubiertas, quincho con parrilla, piscina, solárium y salón de usos múltiples. Las unidades tendrán cocina-comedor, balcón, toilette, dormitorio y terrazas privadas, en los últimos pisos.
 
La comercializadora es  Diaz Mayer & Brie Propiedades, con más de 35 años de trayectoria en Adrogué. Félix Brie, director de la firma, se mostró convencido de que se trata de “un producto demandado en la zona, especialmente por aquellas parejas jóvenes que buscan quedarse en el barrio, pero prefieren una vivienda más chica y mayor seguridad”.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells