Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

22.03.18

Inicia obras un proyecto de gran escala

Con el 50% prevendido se iniciará en abril el primer proyecto a gran escala destinado a la clase media, con una inversión de US$ 60 millones, y entrega prevista para el 2020.

El proyecto, desarrollado por Red Real Estate Developers se levantará en el terreno en donde funcionaba la fábrica Aurora Grundig, al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - en el corazón de los barrios Monte Castro, Vélez Sarsfield y Villa Luro - sobre la Avenida Lope de Vega al 1055. Es un emprendimiento urbano de gran escala que se transformará en el primer desarrollo moderno con amenities y áreas comunes en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires. Su construcción, de próximo inicio, fue presentada en agosto de 2017. Además, tiene como características de que se vende con precios en UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo) que permite a los compradores mantener la relación de ingresos y cuota en línea con los créditos hipotecarios a largo plazo (20 y 30 años) que actualmente ofrecen los bancos.

El emprendimiento tendrá en total 330 unidades que se levantarán en tres etapas, con un gran parque central de 2.150 m2, gimnasio, pileta, solarium, espacio de coworking, SUM, espacio de guardería para niños, laundry, terrazas con vistas abiertas y parrillas, cocheras subterráneas y seguridad 24 horas. Además, habrá unidades de 38 m2 a 97 m2 y se podrá elegir entre departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes.



In Lope de Vega es un desarrollo inmobiliario residencial, pero que contará con locales comerciales en planta baja, lo que permitirá atraer empresas que mejoren e incrementen la oferta de servicios tanto del edificio como del barrio, así como también de negocios de conveniencia como farmacias y locales gastronómicos.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells