Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

22.03.18

Capacitación para carpinteros

Comienza una nueva edición de Aluescuela en la planta de Hydro del Parque Industrial de Pilar, programa de capacitación para carpinteros de aluminio, profesionales y empresarios del rubro, incluye la elección, fabricación y montaje de sistemas de carpinterías de aluminio de forma intensiva. Consta de cursos gratuitos y arancelados.

Aluescuela se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar, en un espacio destinado exclusivamente, que incluye una sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor.

Esta nueva edición, que tendrá lugar entre los meses de marzo y noviembre, cuenta con cuatro módulos gratuitos. El primero abordará las líneas de media prestación –Rotonda 640-.

El segundo incluirá las líneas de alta prestación –HA62, HA110 y HA135-. El tercero las fachadas vidriadas y el cuarto la eficiencia energética junto a los sistemas complementarios. Además, se desarrollarán cursos intensivos arancelados para nivel inicial - que incluirán prácticas de armado de ventana corrediza, ventana ocilobatiente y acristalado- y para nivel avanzado - incorporando prácticas de armado de ventana proyectante, ventana corrediza RPT, ventana alzante, ventana corrediza paralela y fachada piel de vidrio.
 
Inscripción e información: www.hydroextrusions.com/es-AR
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells