Martes 14 de Agosto de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.05.18

EPIBA 2018 suma interés para las industrias

La cuarta edición de EPIBA se realizará el 17 y 18 de mayo, en el Polo Industrial Ezeiza. Más de 40 parques industriales ya confirmaron su presencia. Ofrecerá todo lo necesario para que los industriales analicen su inversión productiva.

La feria, organizada cada año por la Asociación RedPARQUES, contará con la presencia de todo el arco empresarial y político nacional, provincial y municipal de la provincia de Buenos Aires, como también con el apoyo del Ministerio de Producción nacional y provincial, la UIA, la UIPBA y más de una decena de cámaras sectoriales.

A tres meses de la exposición, varias provincias han mostrado fuerte interés para sumarse a esta oferta concentrada en sólo dos días de información y contactos para una acertada decisión de inversión. Más de 40 Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires ya dieron su presente como el Parque Industrial y Logístico Good Park (Hurlingham), Parque Industrial Privado San Vicente, Parque Industrial de Azul, SIP Campana, Parque del Sur (San Vicente), CEPILE (Lanús), Parque Industrial Paraná de las Palmas (Zárate), Parque Industrial Villa Luján Avellaneda, SIP Navarro, Consorcio Industrial Ensenada, Parque Industrial Chivilcoy, SIP Alberti, SIP Ranchos, Polo Industrial Ezeiza, Polo Industrial Spegazzini (Ezeiza), Parque Industrial Desarrollo Productivo (Moreno), Parque Industrial La Reja (Moreno), Parque Industrial Tortuguitas (Malvinas Argentinas), SIP Mercedes, Parque Industrial Pilar – CEPIP, Parque Industrial Comirsa (Ramallo), Parque Industrial Los Libertadores (Campana), Parque Industrial Tres Arroyos, Parque Industrial Ruta 6 (Exaltación de la Cruz), Plaza Industrial (Escobar), Parque Industrial La Bernalesa (Quilmes), SIP Miramar, Centro de Negocios Industriales Pilar – CNIP, Polo Industrial General Rodríguez, Parque Industrial Norte (San Nicolás) y SIP Las Flores, entre otros.

Además, ratificaron su presencia organismos competentes como el Ministerio de Producción de la Nación y bonaerense, la Autoridad del Agua, el OPDS; las instituciones de financiamiento y toda la cadena de valor para la radicación y necesidades de la industria.

Ciclo de Conferencias EPIBA 2018

El ciclo contará con tres auditorios en simultáneo en el que más de 40 destacados oradores brindarán su visión y experiencia en temas clave como financiamiento y garantías, medioambiente e industria sustentable, energías renovables, infraestructura verde, ciudad empresarial como tendencia urbanística sostenible, casos concretos de radicación exitosa, visión económica para el desarrollo productivo del país, municipios e industria como socios para la generación de riqueza local, entre otros.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells