Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

05.04.18

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Dependiente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, se organiza un posgrado con un Programa de Actualización en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, a cargo del arquitecto Damián Tabakman.

Durará un cuatrimestre, con una carga total de 128 horas, y se cursará  los jueves de 19 a 23: y los sábados de 9 a 13.

La necesidad de crear un posgrado en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios obedece a que esta actividad es una tarea compleja que requiere hoy en día un alto nivel de capacitación, que las carreras universitarias de grado no dan. Este tipo de emprendimientos generan la edificación el hábitat humano, de modo que tienen una gran relevancia social, y al mismo tiempo suponen el manejo de una gran cantidad de variables que deben ser administradas con enorme pericia para resultar exitosos.

Entre los objetivos, figura lograr que los alumnos adquieran una visión integradora del desarrollo inmobiliario que los prepare para la toma de decisiones, alcanzando las siguientes competencias:

Detectar oportunidades de inversión en bienes raíces; armar planes de negocios y hacer estudios de mercado y configurar estratégicamente productos inmobiliarios exitosos., entre otros temas.

Más información: dpi.posgradofadu@gmail.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells