Lunes 24 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

21.02.18

Obras en Exaltación de la Cruz

La subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al intendente de Exaltación de La Cruz, Adrián Sánchez, recorrieron obras en ejecución que el Gobierno Nacional viene realizando en la localidad con una inversión de casi $50 millones.

Foto de ilustración
Foto de ilustración

Las intervenciones en el Barrio Arroyo de la Cruz se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat, y contemplan la ampliación de red de agua, desagües pluviales, red vial y peatonal con alumbrado público, incorporación de refugios de colectivo y mobiliario urbano, más construcción de una plaza. Dichas obras cuentan con una inversión de $49.6 millones  para beneficiar a aproximadamente 2400 vecinos.

Cabe destacar que esta urbanización es una de las diez áreas que se intervienen en la Segunda Sección de la provincia de Buenos Aires, donde el monto total supera los $367 millones para obras de infraestructura urbana que beneficiarán a más de 4200 familias.

La subsecretaria reflexionó sobre la importancia del trabajo en equipo: “Otro de los valores que estamos recuperando con este tipo de obras es demostrar que el municipio puede hacer obra pública con transparencia y trabajo para el barrio. Se prioriza que la gente pueda tener un empleo y ser parte de la transformación de sus propios barrios, donde viven sus hijos. Esos son los valores que hay detrás del Plan Nacional de Hábitat y las únicas banderas que tenemos son las necesidades de la gente”.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells