Lunes 24 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.02.18

Acuerdo internacional de corredores

CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la firma de un acuerdo con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (API).

El denominado Convenio Marco de Colaboración Institucional, Profesional y Tecnológica, suscrito en enero de este año, entabla un intercambio institucional y académico entre ambos colegios profesionales, permitiendo el desarrollo de los miembros de ambas asociaciones.

De esta manera, CUCICBA se convierte en la primera institución profesional de corredores inmobiliarios en establecer un vínculo con una entidad europea.

“Estamos muy orgullosos por la firma de este acuerdo, ya que creemos que la cooperación con entidades hermanas del país y del exterior es una herramienta de suma importancia para el desarrollo de nuestros matriculados”, indicó Armando Pepe, presidente de CUCICBA, quien se comprometió a seguir trabajando para replicar convenios de este tipo con otras instituciones.

SOBRE CUCICBA

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.

La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Castigar la corrupción, y salir de la grieta
En medio de un complicado contexto macroeconómico, Luis J. Ramos – uno de los más duros críticos de la situación durante la gestión anterior- expuso su opinión ante Áreas Globales durante el desarrollo de Expo Real Estate Argentina.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells