Sabado 26 de Mayo de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.02.18

Nueva generación de refrigerantes

Johnson Controls ha lanzado su nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable YORK® VRF GEN II para el mercado de América Latina, con nuevos componentes y mayor eficiencia energética.

Imagen 1 de 2

Entre las mejoras significativas se incluyen: Unidades exteriores rediseñadas para entregar una eficiencia 26.5% mayor comparado con la previa generación; adición de módulos base de 20, 22 y 24 HP en un solo gabinete.; unidades interiores tipo mini cassette de 4 vías desde 0.5 a 2 toneladas de refrigeración.

Además, posee kits de expansión y control para manejadoras de aire desde 1.5 hasta 15 toneladas de refrigeración, cajas recuperadoras de calor multi-puertos de 4, 8, 12 y 16 salidas y nueva interfaz BACnet con mayor capacidad de monitoreo y control.  



También ofrece: compresor inverter con 13 nuevos componentes y control inteligente que mejora la precisión de modulación de frecuencia en incrementos de +/- 0,1Hz para reducir el consumo de energía.

La cámara silenciadora del compresor y las aspas del ventilador han sido rediseñadas para brindar una mejor experiencia de confort, logrando reducir el nivel de ruido de la unidad exterior y contribuyendo a una operación estable del sistema.

Mayor alcance para instalación de tubería en recorridos verticales entre la más alejada unidad interior y la unidad exterior de hasta 110m, ayudando con esto a reducir el tiempo de diseño de los sistemas y mejorando la aplicación del sistema en edificios de gran altura.

Facilidad de mantenimiento e instalación: la distribución de los componentes internos de la unidad exterior permiten contar con espacio suficiente para facilitar las labores de mantenimiento e instalación. Los técnicos instaladores y de servicio, cuentan con una pantalla de 7 segmentos que les ayudará y facilitará realizar pruebas de arranque y diagnósticos del sistema en caso de fallos.
 

 
 
 
Productos del Mes
El uso del pvc para el ahorro energético
La eficiencia energética obliga a tomar y crear conciencia sobre la importancia de economizar el consumo, y en este propósito la elección de materiales como el pvc son factores para ser tenidos en cuenta.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells