Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.02.18

Nueva generación de refrigerantes

Johnson Controls ha lanzado su nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable YORK® VRF GEN II para el mercado de América Latina, con nuevos componentes y mayor eficiencia energética.

Imagen 1 de 2

Entre las mejoras significativas se incluyen: Unidades exteriores rediseñadas para entregar una eficiencia 26.5% mayor comparado con la previa generación; adición de módulos base de 20, 22 y 24 HP en un solo gabinete.; unidades interiores tipo mini cassette de 4 vías desde 0.5 a 2 toneladas de refrigeración.

Además, posee kits de expansión y control para manejadoras de aire desde 1.5 hasta 15 toneladas de refrigeración, cajas recuperadoras de calor multi-puertos de 4, 8, 12 y 16 salidas y nueva interfaz BACnet con mayor capacidad de monitoreo y control.  



También ofrece: compresor inverter con 13 nuevos componentes y control inteligente que mejora la precisión de modulación de frecuencia en incrementos de +/- 0,1Hz para reducir el consumo de energía.

La cámara silenciadora del compresor y las aspas del ventilador han sido rediseñadas para brindar una mejor experiencia de confort, logrando reducir el nivel de ruido de la unidad exterior y contribuyendo a una operación estable del sistema.

Mayor alcance para instalación de tubería en recorridos verticales entre la más alejada unidad interior y la unidad exterior de hasta 110m, ayudando con esto a reducir el tiempo de diseño de los sistemas y mejorando la aplicación del sistema en edificios de gran altura.

Facilidad de mantenimiento e instalación: la distribución de los componentes internos de la unidad exterior permiten contar con espacio suficiente para facilitar las labores de mantenimiento e instalación. Los técnicos instaladores y de servicio, cuentan con una pantalla de 7 segmentos que les ayudará y facilitará realizar pruebas de arranque y diagnósticos del sistema en caso de fallos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells