Martes 14 de Agosto de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.02.18

Cortinas a partir de desechos plásticos del mar

Hunter Douglas lanza al mercado las primeras cortinas Roller con tela fabricada a partir de plástico recuperado del océano, que para control solar utiliza un eco-hilo de alto rendimiento a partir de plásticos recolectados de comunidades costeras en el mundo.

Es una realidad que cada año toneladas de desechos plásticos son arrojadas al mar. Hoy hay más de 5 trillones de piezas plásticas en los océanos, sextuplicando la cantidad de plancton. Por ejemplo, existen 640.000 toneladas de redes de pesca, y cada una de ellas tarda 600 años en biodegradarse según los especialistas.

Frente a estos impactantes números, Hunter Douglas decidió lanzar al mercado las primeras cortinas Roller con tela fabricada a partir de plástico reciclado del océano.

La tela Greenscreen Sea-Tex™ utiliza hilo FLX de Bionic®, una empresa que ha creado un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos recuperados de diversas ciudades costeras en el mundo. FLX se define por su alta versatilidad y resistencia. Al no tener PVC y ser totalmente reciclable, esta tela ofrece el mismo nivel de confort, estilo y protección, siendo incluso más resistente. Cuenta con un factor de apertura de 2-3%, y está disponible en tres tonos.



Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Una apuesta a las energías renovables
Alutracker es una nueva solución en energías renovables desarrollada por Hydro para el mercado local, compuesta por un kit de montaje de paneles fotovoltaicos, con perfiles de aluminio.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells