Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.02.18

Cortinas a partir de desechos plásticos del mar

Hunter Douglas lanza al mercado las primeras cortinas Roller con tela fabricada a partir de plástico recuperado del océano, que para control solar utiliza un eco-hilo de alto rendimiento a partir de plásticos recolectados de comunidades costeras en el mundo.

Es una realidad que cada año toneladas de desechos plásticos son arrojadas al mar. Hoy hay más de 5 trillones de piezas plásticas en los océanos, sextuplicando la cantidad de plancton. Por ejemplo, existen 640.000 toneladas de redes de pesca, y cada una de ellas tarda 600 años en biodegradarse según los especialistas.

Frente a estos impactantes números, Hunter Douglas decidió lanzar al mercado las primeras cortinas Roller con tela fabricada a partir de plástico reciclado del océano.

La tela Greenscreen Sea-Tex™ utiliza hilo FLX de Bionic®, una empresa que ha creado un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos recuperados de diversas ciudades costeras en el mundo. FLX se define por su alta versatilidad y resistencia. Al no tener PVC y ser totalmente reciclable, esta tela ofrece el mismo nivel de confort, estilo y protección, siendo incluso más resistente. Cuenta con un factor de apertura de 2-3%, y está disponible en tres tonos.



Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells