Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

31.01.18

Terralagos construye el club house

Con diseño del estudio Bodas Miani Anger, se inicia la construcción del Club House principal de Terralagos, el mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, sobre 270 hectáreas.

Estará emplazado en una de las bahías de la Crystal Lagoons de 5 hectáreas, y el ingreso será por un semicubierto que permitirá apreciar desde su entrada una amplia visual de la bahia y la laguna.

Cabe destacar que la vista a la laguna fue diseñada con grandes paños de vidrio para ofrecer panoramas en toda su perspectiva y desde todos los ambientes.

El Club House contará con todos los servicios para satisfacer necesidades: restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

ACERCA DE TERRALAGOS

Con más de 700 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos cuenta hoy con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells