Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

24.01.18

Renovación de una marca

La compañía global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, RE/MAX, realizó un refresh de marca a nivel mundial con líneas más limpias, modernizando el clásico y reconocido logo y globo.

Con más de 44 años, el emblemático globo aerostático rojo, blanco y azul se renovó para adaptarse a las nuevas tendencias digitales en continuo desarrollo. Manteniendo la clásica combinación de colores, RE/MAX evoluciona y plasma una imagen "millennial", moderna y atractiva en el mundo inmobiliario.

“La renovación de la marca es una muestra del continuo progreso y espíritu innovador que caracteriza a la marca.

Las personas buscan cercanía y reconocimiento y en RE/MAX nos esforzamos año tras año en brindar esa confianza necesaria”, comentó Dotti Peñate, directora de Operaciones de RE/MAX.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells