Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.01.18

Cadena estadounidense desembarca en la región

Con diez marcas bien diferenciadas, la cadena hotelera Best Western desembarca en Argentina y Uruguay, como parte del plan de expansión de la marca en la región.

Best Western Hotels & Resorts, una de las mayores redes hoteleras del mundo con sede en Arizona, Estados Unidos, con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, ha desembarcado en Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive de la consultora internacional Hostling –Hospitality, Learning & Consulting-, como developers en ambos países.

Best Western llega a la Argentina y a Uruguay dada la gran demanda que tiene su central de reservas por parte de viajeros de todo el mundo, quienes buscan alojarse en propiedades de la marca en sus viajes a la región¨, explicó la Licenciada Motisi.

El grupo hotelero había hecho su presentación en sociedad en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y real estate), llevada a cabo durante el mes de septiembre en Buenos Aires.

Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, manteniendo su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la cadena hotelera, a través de alguna de sus marcas que componen el portfolio. Entre ellas, bajos costos, una central de reservas global que hoy ya está atendiendo solicitudes de hoteles en Argentina y Uruguay, servicios de marketing que capitaliza oportunidades, gran exposición de los hoteles miembro en el sitio web altamente interactivo bestwestern.com, programa de fidelización, además del soporte operativo en capacitaciones.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells