Best Western Hotels & Resorts, una de las mayores redes hoteleras del mundo con sede en Arizona, Estados Unidos, con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, ha desembarcado en Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive de la consultora internacional Hostling –Hospitality, Learning & Consulting-, como developers en ambos países.
Best Western llega a la Argentina y a Uruguay dada la gran demanda que tiene su central de reservas por parte de viajeros de todo el mundo, quienes buscan alojarse en propiedades de la marca en sus viajes a la región¨, explicó la Licenciada Motisi.
El grupo hotelero había hecho su presentación en sociedad en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y real estate), llevada a cabo durante el mes de septiembre en Buenos Aires.
Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, manteniendo su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la cadena hotelera, a través de alguna de sus marcas que componen el portfolio. Entre ellas, bajos costos, una central de reservas global que hoy ya está atendiendo solicitudes de hoteles en Argentina y Uruguay, servicios de marketing que capitaliza oportunidades, gran exposición de los hoteles miembro en el sitio web altamente interactivo bestwestern.com, programa de fidelización, además del soporte operativo en capacitaciones.