Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.01.18

Acción social en Venado Tuerto

Dentro del programa de RSE "Pintá tu barrio", se realizó una intervención en el Hogar de Niños Pablo VI de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, que trabaja con familias en situación de vulnerabilidad.

Imagen 1 de 2

El Hogar Pablo VI ofrece un Plan de Promoción Familiar y Desarrollo Infantil, para un mayor desarrollo integral de sus integrantes, de acuerdo con su etapa vital. Acompaña sus programas de política alimentaria y de inclusión social con acciones de capacitación tendientes a la promoción de la familia como generadora de capital social. El equipo de trabajo cuenta con voluntarios laicos y profesionales, coordinados por la comunidad de consagradas de la Fraternidad Mariana Femenina de la Fundación Apostólica Mariana.



Parte de ese equipo viajó en diciembre pasado hasta la Planta de Ezeiza de Sinteplast para capacitarse, aprender sobre los productos y aplicar los conocimientos para renovar el Hogar. Así, todas las familias pueden disfrutar y aprovechar del espacio al máximo. Colorshop Venado Tuerto entregó los materiales necesarios para embellecer el Hogar, y así seguir conteniendo a las familias que lo necesitan.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Barajar y dar de nuevo
Ante el cambio abrupto de las reglas de juego, en momentos que se apostaba a construir para la clase media impulsado por el crédito hipotecario, cómo se reacomodan los desarrollistas ante esa situación que representa una vuelta atrás. La opinión de Gustavo Llambías, vicepresidente de la AEV y directivo de RED.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells