Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

01.03.18

Gestión de la Ingeniería Urbana

Ya se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, auspiciada por el CPIC -Consejo Profesional de Ingeniería Civil y acreditada por la CONEAU.

Comenzará a dictarse en marzo 2018, se realiza por sexto año consecutivo y tiene como objetivo formar profesionales con la capacidad de comprender la problemática del funcionamiento integral de las grandes ciudades, y la compleja interdependencia entre los factores que inciden en la calidad de vida de sus habitantes. Los egresados, también podrán ejercer en niveles directivos del ámbito público o privado, satisfaciendo las demandas inherentes a la transformación de las ciudades.

Asimismo, estarán capacitados para participar en el planeamiento, implementación y gestión de la ingeniería urbana, con criterio transdisciplinario y una visión de sustentabilidad.

La cursada iniciará en marzo de 2018 y se desarrollará durante los días martes y jueves de 18 a 22 hs, en la Sede del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, ubicado en la calle Adolfo Alsina 424, CABA.

Los interesados podrán consultar plan de estudio, objetivos y requisitos de inscripción en el sitio web de la Maestría: www.ingenieriaurbana.com.ar o bien contactarse vía correo electrónico a maestria@cpic.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells